JoshR71 Team

Atrapado en mí sueño… triunfando cada dia peor!

Cada año es diferente, y después de una década dando atención a personas en busca de sueños traducidos en retos deportivos, convirtiendo sus vivencias en sonrisas. En el entrenamiento individualizado de deportes de resistencia los recuerdos y experiencias se van acumulando, algun@s  amig@s se pierden  y otr@s se ganan y todo pasa muy deprisa. Este año ha tocado perder + que ganar. O no?

Muy lejos queda ya, allá por el año 88 cuando empecé a entrenar a un grupo de chavales, con 17 añitos. Ahora ya a las puertas del 5, y como actividad profesional, no solo no he perdido la ilusión y las ganas si no que, todo este circo lo entiendo como una actividad vital, una forma de vida.

Sinceramente, no me puedo quejar, o no debería. Reinventándome en cada momento según las necesidades y demandas.  + De 1000 sesiones personales, + de 100 client@s  y un total de 600 entrenad@s en el histórico. Y ya no cuento con los logros de mis clientes, ciertamente algunos insatisfech@s pero much@as + felices.

Pero la propia actividad  y mis propias decisiones y actitudes me han alejado a pasos agigantados de mi  mejor sonrisa.  Perdido en mi tristeza, deambulando días, semanas, esposado a mis ideas, creencias  y valores. Y cada día que me siento más solo, mejor acompañado estoy y sin dejar de aprender. El tiempo, la tristeza  y la soledad me han hecho madurar. A aceptar mejor la idea que tengo de mí mismo. Anton Chéjov dijo “Un hombre es lo que él cree que es”

Uno intenta hacer las cosas con un criterio y hacia una dirección clara..  y con muchos errores ,  la empresa no es nada fácil. Cada vez tengo más claro en el complicado de la condición humana por eso el de “Atrapamos sueños dibujando sonrisas”. Se sonríe poco  en general, la gente hemos perdido frescura y la ilusión se va disipando a medida que sumamos años.

Sin dejar de querer  de tener un plan de vida, en ser feliz, dar amor, hacer lo que me gusta, viajar, seguir aprendiendo, conocer gente nueva, comprender mejor la vida, ignorar las malas vibraciones, ser yo, quererme y respetarme. . Otra vez, lo importante no es donde vamos, si no por donde vamos, con quien viajamos, con quien compartimos.

Suerte he tenido de tener quien me has enseñado a no tener ninguna expectativa, no esperar nada, no querer convencer a nadie y que no hay nada personal, pues pienso que este debe ser el camino. #cucanotenfadis

Como decía Gabriel García Márquez; “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”…….Y se deber cuidar con quien creas recuerdos, esas cosas duran toda un vida.

De manera que JoshR71 Team ya es una realidad. En este nuevo formato pretendo es que todas las personas sean bienvenidas  desde su concepto, actividad deportiva y / o modalidad (running, trail, duatlón, triatlón, ciclismo, ciclismo, y todos las otras disciplinas deportivas) y desde su nivel y posibilidades de participación en las actividades grupales.

La finalidad del grupo es que estemos tod@s bajo un mismo paraguas que nos permita COMPARTIR NUESTROS RETOS, poder ENTRENAR de vez en cuando JUNTOS, poder CONSEGUIR ATRAPAR NUESTROS SUEÑOS, APRENDER, COMPARTIR Y DISFRUTAR DEL DEPORTE.

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea decia Clive Staples Lewis

Ho viurem.. lo viviremos

Entradas relacionadas

A unos les toca la lotería, a otros una vida maravillosa. Sin ganársela, sin apenas merecerla.
Solo queda disfrutarla. Aunque solo sea por respeto a quien la mereció infinitamente más que tú.
Una vida no puede desaprovecharse.
#100vidascomolatuya

Menú