IRONMAN LANZAROTE 2017

Retos en el horizonte III

 

En un primer capítulo, allá por el año 2012, ha llovido mucho ya!  os contaba de la dificultad que conllevaba, del mérito y también la dificultad de seguir en la lucha,..

Ciertamente, fácil nadie dijo que lo sería. Y Visto lo visto, después de 5 años………………

Pero esta vez sí he hecho consciente el inconsciente y verdaderamente no me he quedado a medio camino entre lo que pienso que soy y lo que realmente soy.

Nos vamos encontrando, cada persona, con  su propio yo. Nos hacemos más fuertes, más duros y confiados en nuestras posibilidades, encontrando nuestra propia forma  de entender y dar sentido a un todo. Por caminos parecidos, a velocidades diferentes, en direcciones opuestas, pero al final, todos llegado al mismo punto de partida.

Mejor o peor, con más o menos acierto he cumplido lo que pretendía, que no era ni ganar ni perder, si no perderme. Sin dominar el nado en aguas abiertas he cubierto más metros que los que quería pero he llegado a puerto.

Y fue allí  en Puerto del Carmen, Lanzarote, el sábado 20 de mayo, donde todo se concentró en muchas horas o más, todos estos meses de NO preparación. Como ya sabéis o imagináis han sido días de muchos DOLORES, horas, con los sudores, , sueños, cansancios, madrugones, dorsales, fríos y vientos, risas, con decepciones y alegrías.

En mi Quinto Ironman , quizás he entrenado menos y peor que en el primero, segundo tercero y cuarto.., quizás con la mente más preparada , no sé , pero sigo pensando que mi principal objetivo era preparar y conducir la preparación de mis clientes y mi amigo Jaume.

Lo he hecho lo mejor que he sabido. Con honestidad y pasión, ganas y entrega hacia el prójimo. Con eso me doy por satisfecho, con el saber de la promesa cumplida.

En el camino andado, 7h10’ me siento como ganador y tranquilo. Para muchos el resultado final  puede dictar un sentimiento u otro pero nos vamos adaptando a lo que nos avecina.  Finalmente Finisher simbólico 16h 45’.

 

El resto me lo quedo para mí. Y los que me quieren.

Agradecer las muestras de apoyo de todos vosotros que indudablemente me han contribuido a reforzar en los días más difíciles.

Entradas relacionadas

A unos les toca la lotería, a otros una vida maravillosa. Sin ganársela, sin apenas merecerla.
Solo queda disfrutarla. Aunque solo sea por respeto a quien la mereció infinitamente más que tú.
Una vida no puede desaprovecharse.
#100vidascomolatuya

Menú